Revisión de Webull en marzo de 2024: todo lo que necesita saber para comprar o vender

Esta guía revisará Webull, una plataforma de inversión con sede en EE. UU. para criptomonedas, acciones, comercio de papel, OTC, comercio de opciones, etc.

¿Qué es Webbull?

Webull es una empresa basada en las finanzas que proporciona una plataforma de inversión a sus clientes para el comercio y la inversión en criptomonedas, billetera criptográfica, acciones fraccionarias, opciones, OTC, transacciones en papel e inversiones recurrentes.

Webull se fundó en 2017; Comenzó como una plataforma de investigación y consolidación de carteras; posteriormente, comenzó a brindar servicios de corretaje. En 2020, Webull comenzó a operar con criptomonedas. Su equipo de tecnología tiene su sede en China, Hunan y Nueva York para las operaciones de sus clientes en EE. UU.

Leer: E*Trade vs Webull

Comisión y tarifas de Webull

Webull cobra una comisión del 0 % sobre sus opciones, acciones y fondos cotizados en bolsa (ETF). Entonces, cualquier cliente prueba sus servicios e invierte en criptomonedas o cualquier otro artículo al 0% de cargos y sin mínimos de depósito.

En pocas palabras, préstamos de acciones, intereses sobre saldos de crédito libres, intereses de margen y pago por flujo de pedidos. Esto hace que a los usuarios les resulte más económico negociar acciones y criptomonedas a través de Webull.

¿Qué ofrece Webull?

Webull facilita lo siguiente para sus clientes:

  • Cero cargos y comisiones como se mencionó anteriormente, lo que hace que sus usuarios sean confiables para invertir a través de Webull
  • Cotizaciones gratuitas en tiempo real (estas son las cotizaciones gratuitas en tiempo real proporcionadas por NASDAQ)
  • Ayuda en línea las 24 horas para sus clientes
  • Acceso a 11 criptomonedas diferentes
  • Una aplicación móvil bien construida con una excelente interfaz de usuario
  • Permita que una persona tenga dos cuentas diferentes en Webull, pero deben ser de otros tipos de cuentas.
  • Herramientas gráficas efectivas incorporadas y múltiples indicadores técnicos dan una idea individual de sus inversiones y nuevas oportunidades comerciales
  • Puedes tener múltiples corretaje cuentas también
  • Proporciona una comunidad comercial en la que los participantes pueden negociar en papel y mejorar su conocimiento.

Atención al Cliente y Seguridad

Webull brinda sus servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y si un cliente no está satisfecho con sus servicios, puede presentar una queja ante FINRA.

Puede comunicarse con el servicio de atención al cliente por correo y responden en algunas horas en lugar de días o semanas. El soporte telefónico está disponible entre las 9:30 am y las 4 pm ET, de lunes a viernes. El servicio de atención al cliente es cortés y útil cuando se conecta con ellos.

Por motivos de seguridad, Webull tiene autenticación de dos factores, funciones de seguridad móvil y firewalls.

Opciones de depósito instantáneo de Webull

Es una plataforma de negociación que le permite operar en varios valores del mercado, como acciones, criptomonedas, ETF, márgenes y muchos más.

Necesitará algo de dinero para comenzar a operar; hay varios métodos de depósito como Transferencia bancaria, tarjeta de débito/crédito o billeteras en línea como PayPal, Skrill, etc.

La mayoría de los fondos se depositan desde una cuenta bancaria de EE. UU. mediante una transferencia ACH o una transferencia electrónica nacional de EE. UU.

Webull le permite invertir en acciones sin requerir un depósito mínimo. La función de depósito instantáneo de Webull le permite seguir operando, incluso si el depósito aún no se ha liquidado.

Opciones de poder de compra instantánea de Webull

A través de esta función, Webull ofrece efectivo provisional con poder adquisitivo instantáneo a todos sus usuarios registrados para que puedan comenzar a operar de inmediato.

De esta forma, los usuarios pueden operar continuamente sin tener que esperar los típicos cinco días para que su depósito se refleje en su cuenta de Webull.

A través de esta función, puede intercambiar ETF, acciones y criptomonedas, pero es posible que no pueda intercambiar opciones.

El plazo del Depósito completo para liquidar en la cuenta depende de la cantidad y el método de su depósito. Por lo general, estará alrededor cinco días.

¿Cómo obtener poder adquisitivo criptográfico en Webull?

  • El poder de compra se otorga mientras su Cámara de Compensación Automatizada (ACH) está en proceso para que pueda operar antes de que se liquiden los depósitos, lo que demora alrededor de cuatro días hábiles.
  • El poder adquisitivo instantáneo depende del monto del depósito, el tipo de cuenta, el saldo de efectivo, el valor de mercado de sus posiciones, el monto total de los fondos entrantes, los puntajes de crédito, etc.
  • Antes de que se liquiden los depósitos, webull otorga poder de compra instantáneo al usuario para que el comercio pueda comenzar de inmediato.
  • El poder de compra instantáneo lo ayuda a negociar acciones, ETF y criptomonedas, pero no puede usarlo para negociar opciones.
  • La negociación con efectivo provisional no tiene intereses. Pero se pueden aplicar tarifas específicas para un intercambio o regulatorio.

Depósito entrante de Webull

Para verificar su depósito entrante, siga estos pasos:

  1. Visite la página de inicio de Webull
  2. Toca los detalles junto a “Valor total de la cuenta
  3. Desplácese hacia abajo hasta “por pagar y por cobrar
  4. Grifo entrante

Retiro instantáneo de Webull

A diferencia de algunas opciones de depósito disponibles en el mercado, el retiro apenas es instantáneo. por lo general toma varios días hábiles para que llegue tu dinero.

Aún así, con Webull, el el retiro toma un máximo de dos días hábilesque se considera bastante promedio en comparación con otros.

Los fondos no están disponibles para retirar antes de que se liquiden por completo. Las acciones normalmente se liquidan sobre la base de T+2; Las opciones toman un día hábil, mientras que las ganancias de las criptomonedas estarán disponibles al día siguiente (si las ventas se realizan antes de las 8:15 p. m. ET)

Plazo de entrega del crédito provisional de Webull

tiempo de depositoPeríodo dado de poder adquisitivo
12:00 a. m. a 8:00 a. m., hora del esteAlrededor de las 7:00 AM del mismo día
8:00 a. m. a 4:00 p. m., hora del esteInmediatamente
4:00 p. m. a 11:59 p. m., hora del esteAlrededor de las 7:00 a. m. del día siguiente

¿Por qué Webull tarda tanto en depositar?

por lo general toma 4-5 días hábiles para liquidar cada transferencia ACH. Por el momento, Webull le otorga un crédito provisional como poder adquisitivo instantáneo para comenzar a operar.

Según su tipo de cuenta, si deposita antes de las 4 p. m. ET, tendrá un crédito instantáneo disponible ese mismo día, y el depósito se liquidará en 7 a.m. en el 4° Día Hábil.

Si el depósito se realiza después de la tarde, hora del este, el sedimento caerá a 7 a. m. del quinto día hábil.

¿Cómo aumentar el poder adquisitivo de Webull Crypto?

Tiempo necesario: 1 minuto.

Estos son los pasos para aumentar o hacer crecer el poder adquisitivo de las criptomonedas:

  1. Usar límite de poder de compra instantáneo

    Cuando su(s) depósito(s) supere el límite, lo máximo que puede recibir es su límite de poder de compra instantáneo.

  2. Aumentar valor neto

    Después de liquidar su depósito, cuanto mayor sea el valor neto de su cuenta, más poder de compra instantáneo se le otorgará.

  3. Conozca el valor neto correcto

    El valor neto de la cuenta es el capital total o el valor en dólares de todas las tenencias de la cuenta comercial, no solo en valores sino también en efectivo.

  4. Calcular el valor neto

    La cifra se calcula incluyendo o sumando la cantidad total de efectivo en la cuenta y el valor de mercado actual de todos los valores en cartera, y luego restando o excluyendo las acciones en corto.

  5. Aumente sus participaciones

    Cuanta más participación tenga o valor neto de la cuenta en Webull, más poder de compra instantáneo se le otorgará.

¿Webull tiene un límite de retiro?

En un tipo de cuenta en efectivo, solo puede retirar el efectivo liquidado que tiene para ese día en ese momento dado, mientras que, en una cuenta de Margen, inmediatamente, el saldo de efectivo disponible estaría disponible para retirar.

Si desea retirar toda su cartera, es posible que su efectivo disponible para retirar sea menor que el saldo de efectivo, ya que los Fondos no están disponibles para retirar antes de que se liquiden por completo.

Varios valores tienen diferentes tiempos de liquidación, como las acciones que se liquidan sobre la base de T+2, mientras que las opciones suelen tomar un día hábil.

Además, según las normas de la NYSE, los inversores siempre deben mantener una cantidad mínima de capital en su cuenta de margen. Aunque no hay cargo por retiros ACH, Webull cobra $25 por retiro mediante transferencia bancaria, mientras que $45 por retiro mediante transferencia bancaria internacional.

¿Cómo comprar y vender criptomonedas en Webull?

  • En primer lugar, los usuarios deben crear una cuenta en Webull. Para crear una cuenta, deben completar la información básica, como el número de teléfono y el proceso de verificación. Esto hace que sea más simple y conveniente para los usuarios comerciar con criptomonedas.
  • Posteriormente, se debe realizar la activación de la cuenta. El usuario puede operar en la aplicación en cualquier lugar y en cualquier lugar.
  • Otra cuenta debe ser otra cuenta de corretaje, como acciones y ETF. Se financia una cuenta y luego se realizan transacciones de criptomonedas con una orden de mercado o una orden de límite.

Guías útiles:

#Revisión #Webull #marzo #todo #necesita #saber #para #comprar #vender

Leave a Comment