Predicción del precio de las acciones de Roblox 2023, 2024, 2025, 2030, 2035, 2040, 2050, 2060

¿Está buscando la predicción del precio de las acciones de Roblox? ¡No busque más!

La tendencia negativa de las acciones de crecimiento se ha ido acelerando debido a la conjunción de muchos eventos. Como resultado, el valor de las acciones de Roblox ha disminuido en un cuarenta por ciento desde su máximo histórico de $141,60 por acción el 22 de noviembre.

Primero, ha habido un aumento en el rendimiento de los bonos del Tesoro de EE. UU. a su nivel máximo desde el comienzo de la pandemia de COVID-19. El crecimiento se debe a varios factores, incluidas las preocupaciones sobre la aceleración de la inflación en los Estados Unidos y los recientes comentarios de la Reserva Federal sobre un cambio anticipado en la política monetaria.

Los rendimientos más altos del Tesoro son un factor negativo para el mercado porque generalmente conducen a grandes reducciones en la valoración de las acciones de alto riesgo. Este cambio resulta en una pérdida para una empresa en crecimiento como Roblox que opera en ecosistemas aún en desarrollo.

Mientras tanto, el informe financiero trimestral más reciente de la compañía reveló que Roblox Corporation podría estar perdiendo progresivamente la batalla contra sus difíciles competidores del año anterior. El viento de cola de la pandemia que anteriormente elevó su productividad está comenzando a perder velocidad.

Dadas las difíciles condiciones, ¿qué tipo de rendimiento podemos anticipar de este stock de metaverso? En este artículo, analizaremos en profundidad la última predicción del precio de las acciones de Roblox y los requisitos y proyecciones técnicas y fundamentales para resaltar los posibles resultados futuros.

Rendimiento pasado de las acciones de Roblox

Roblox (RBLX 4,27 %) tuvo un primer día de operaciones increíblemente exitoso después de que cotizara en el mercado de valores en marzo de 2021. El día de la oferta pública inicial de la empresa, los inversores se apresuraron a comprar acciones de la plataforma de videojuegos en línea, lo que resultó en el valor de mercado de la compañía alcanzando alrededor de $ 40 mil millones.

Desde entonces, el precio de las acciones de Roblox ha atravesado una tremenda montaña rusa. En noviembre de 2021, la empresa alcanzó una capitalización de mercado de aproximadamente $ 80 mil millones debido a un sorprendente conjunto de resultados, y los inversores estaban entusiasmados con el potencial de Roblox en el metaverso.

Sin embargo, las cosas han ido de mal en peor para la empresa, y la valoración de mercado de Roblox ha caído por debajo de los 30.000 millones de dólares. La reciente caída en el precio de las acciones se puede atribuir a varios factores, incluida la disminución generalizada de las acciones tecnológicas, una pérdida en el cuarto trimestre de 2021 que fue mayor de lo anticipado y la inquietud provocada por las secuelas de la pandemia.

Por otro lado, un examen más detallado de la oportunidad de mercado final que presenta Roblox revela que los tiempos difíciles de las acciones pueden no continuar indefinidamente y que la compañía aún puede recuperar su antigua gloria. ¿Por qué crees que es?

Predicción del precio de las acciones de Roblox (2023-2060)

Años previstosPrecio mínimoPrecio promedioPrecio máximo
2023$32$34$36
2024$37$39.3$41.8
2025$42$43$45
2030$50$52$54
2035$54$55$57
2040$60$61$63
2050$73$77$80
2060$84$86$89

Para 2023

El precio puede dispararse en 2023 y llegar a $36. Como resultado, el precio más bajo posible para Roblox podría permanecer en $32, mientras que el precio más alto posible sería de $36. Por lo tanto, anticipamos que el costo promedio de Roblox en 2023 podría rondar los $34. Asimismo, esperamos que el precio de Roblox avance positivamente en los próximos años.

Para 2024

El precio de las acciones de RBLX era de $28,700 a principios de enero de 2023. Y nuestro análisis muestra que el precio de los activos ha estado a la baja durante el último año (o desde su creación).

El precio de las acciones Clase A de Roblox Corporation ha mostrado una tendencia a la baja, lo que nos lleva a pensar que los segmentos de mercado iguales no gozaron de mucha popularidad durante el período en cuestión.

Los usuarios de nuestro sitio web reciben asistencia para determinar si RBLX sería o no una adición adecuada a sus carteras mediante un algoritmo personalizado basado en Deep Learning. Estos pronósticos consideran varios factores, incluidos los cambios en el volumen y el precio, así como los ciclos en el mercado y las acciones con características comparables.

Según nuestro algoritmo de predicción, se espera que el precio de la acción dentro de un año sea de $41,8, lo que representa una ganancia del 45,818%. El resultado indica que si invierte $100 en este momento, su inversión actual puede valer $145,818 el viernes 5 de enero de 2024, suponiendo que espere hasta entonces para cobrarla.

Dado que operar en mercados alcistas siempre es más fácil, esto indica que esta acción sería una excelente opción para una nueva incorporación a su cartera.

Para 2025

Roblox depende de la infraestructura de la nube y necesita más para expandirse a un ritmo saludable y sostenible. Eso costará algo de dinero. Hacemos esta declaración en un momento en que la infraestructura de la nube puede volverse más costosa como resultado de un aumento en la cantidad de empresas que trasladan sus operaciones a la nube, lo que a su vez aumenta la demanda y los costos.

Para fines de 2025, anticipamos que el precio de una sola acción de RBLX puede alcanzar un valor de $45.

Para 2030

Puede ser un desafío hacer proyecciones precisas sobre el valor de una acción durante un tiempo prolongado. En el año 2030, puede haber un cambio significativo en el precio de las acciones de Roblox. De acuerdo con nuestra hipótesis, el costo podría llegar a $54 si continúa aumentando. Por otro lado, el precio más bajo del año puede rondar los $50. Por lo tanto, no podemos determinar que el precio sea superior a $54, pero el promedio puede rondar los $52.

para 2035

En 2035, predecimos que el valor de RBLX alcanzará un máximo de $57 y un mínimo de $54. El precio promedio podría ser de $55.

Para 2040

Es posible que para 2040, el precio del RBLX alcance los $63. Durante este tiempo, el costo más bajo podría ser de $60. El precio promedio de una acción de Roblox en 2040 puede ser de aproximadamente $61.

Para 2050

Cuando discutamos el precio de las acciones de Roblox en 2050, habrá una gran variedad en los datos. El precio factible más bajo podría ser $73 y el precio más bajo posible podría ser $80. Por lo tanto, el promedio acumulado durante un año podría rondar los $77.

Para 2060

El precio más bajo de Roblox aún puede ser de $84 en 2060, mientras que su precio máximo podría ser de $89, con un precio promedio de $86. Dada la información que se muestra arriba sobre el costo esperado de Roblox, es evidente que podría haber una carrera alcista para Roblox en 2060.

preguntas frecuentes

¿Es Roblox una buena acción para comprar?

El hecho de que el negocio de Roblox se haya estado desarrollando y ahora tenga un flujo de caja positivo ciertamente indica que es una buena acción para comprar ya que la compañía está ganando dinero. Además, la empresa no tiene deuda a largo plazo y cuenta con suficiente efectivo para continuar financiando sus ambiciones.

Los inversores deben estar atentos al desempeño de las operaciones de la empresa durante los próximos trimestres, ya que la evidencia adicional de que el negocio está comenzando a experimentar un crecimiento más lento o negativo podría resultar en una caída considerable en la valoración de la empresa.

¿Las acciones de Roblox son compra, venta o retención?

Según los analistas, las acciones de Roblox están “en espera”. También ha recibido calificaciones de consenso de mantener.

¿Cuál fue el máximo histórico de las acciones de Roblox?

El 19 de noviembre de 2021, las acciones de Roblox alcanzaron un máximo histórico al cerrar a un precio de $134,72. En comparación con su máximo de 52 semanas, el precio actual de Roblox está un 212,7 % por debajo de su máximo de 52 semanas.

Palabras finales: predicción del precio de las acciones de Roblox

Entonces, ¿es una buena idea invertir en acciones de Roblox?

La respuesta es que es variable. Roblox probablemente no sea la mejor opción de inversión para los inversores conservadores que intentan invertir su dinero en una empresa confiable y consistente. La empresa sigue perdiendo dinero a pesar de estar activa en un área nueva con muchas preguntas sin respuesta. Por lo tanto, no debe invertir dinero en esa acción en este momento.

Roblox parece un representante razonable para el sector del metaverso, particularmente para los inversores que asumen riesgos y están dispuestos a aceptar grandes cambios en el precio y la posibilidad de incurrir en pérdidas financieras.

Incluso en tales casos, será ventajoso comprar acciones de Roblox gradualmente. Los posibles compradores de acciones de Roblox pueden comenzar con una pequeña inversión inicial y aumentar sus participaciones si surgen condiciones de mercado favorables o si la ejecución de Roblox los impresiona.

Esta fue una guía completa sobre la predicción del precio de las acciones de Roblox. ¿Encontraste útil este artículo? ¡Mira nuestros otros blogs!

#Predicción #del #precio #las #acciones #Roblox

Leave a Comment