Revisión de Newton Crypto Exchange para canadienses: marzo de 2023

Newton Crypto Exchange es un nuevo intercambio de cifrado con sede en Canadá. Además, la plataforma está ganando popularidad debido a la incorporación de nuevas monedas y funciones. Y, con tanta especulación sobre el intercambio, nos vimos obligados a hacer una revisión de Newton Crypto Exchange.

En el espacio de las criptomonedas, es un desafío diseñar una interfaz de usuario que satisfaga las necesidades de los usuarios y mantenga la entrada y salida de dinero sin interrupciones. Pero Newton Crypto Exchange ha hecho un gran trabajo al crear una interfaz de usuario limpia y pulida, inspirando confianza en sus desarrolladores.

Hay muchas cosas que debe saber sobre Newton Crypto Exchange. Por lo tanto, hemos realizado una revisión detallada del intercambio de cifrado de Netwon en este artículo.

Entonces, sin más preámbulos, ¡comencemos la revisión de Newton Crypto Exchange!

Descripción general

Revisión de intercambio de criptografía de Newton
SedeToronto Canada
Página web oficialhttps://www.newton.co/
Fundado en2018
Aplicación movil
Atención al clienteCorreo electrónico, sitio web y teléfono
Criptomonedas enumeradas70+
Tarifas comerciales0
Depósito mínimoSin depósito mínimo
Métodos de pagoTransferencia bancaria, billeteras criptográficas, depósito directo

Newton Crypto Exchange es una plataforma canadiense de comercio de criptomonedas que lleva el nombre del famoso físico Sir Isaac Newton. Actualmente, hay más 10.000 usuarios activos en el sitio, y está disponible exclusivamente para usuarios en Canadá. El intercambio criptográfico de Newton no cobra comisiones a sus clientes y tiene una concentración sin igual en el mercado canadiense.

Además, Newton Crypto Exchange se distingue de sus rivales por sus características y servicios únicos. Las características populares del intercambio son verificaciones de cuenta rápidas, márgenes reducidos, seguridad de terceros y fuerte liquidez.

La plataforma también incluye lo siguiente:

  • Copias de seguridad diarias fuera del sitio
  • integración bancaria
  • software de moneda digital
  • Almacenamiento de nivel institucional para sus usuarios

Durante nuestra revisión de Newton Crypto Exchange, encontramos la plataforma es suave como la mantequilla, incluso en dispositivos móviles. Y, debido a esto, puede intercambiar criptomonedas incluso mientras viaja.

Newton Crypto Exchange acaba de cerrar una ronda de inversión Serie B de USD 20 millones. Los patrocinadores principales del intercambio incluyen DVX Capital y CI Financial Corp. Además, el Newton Crypto Exchange tiene más de 70 criptomonedas y tokens diferentes.

Newton Crypto Exchange está registrado en FINTRAC como una empresa de servicios monetarios. Por lo tanto, está sujeto a las mismas normas estrictas que otros competidores. además, el Las múltiples opciones de depósito de la plataforma facilitan una experiencia de comercio criptográfico sin problemas. Pero no puede retirar sus fondos hasta que se hayan liquidado los pagos fiduciarios.

Proceso de registro de Newton Crypto Exchange

En cuanto al proceso de registro, el procedimiento de registro para Newton Crypto Exchange es tan rápido y fácil como se pone. Pero esto no implica que la plataforma sacrifique la seguridad por un proceso de registro rápido. Y, antes de que pueda comenzar a operar con criptomonedas en el sitio, debe completar un proceso completo de KYC.

¿Cómo funciona Newton Crypto Exchange?

Revisión de intercambio de criptografía de Newton
¿Cómo funciona Newton Crypto Exchange?

En nuestra revisión de Newton Crypto Exchange, encontramos que con el newton Intercambio criptográficopuede abrir una cuenta en cuestión de minutosgracias a la empresa proceso rápido de verificación de usuario. Pero aún requiere verificación de identidad para garantizar que sus usuarios no participen en actividades ilegales según sus políticas de KYC. Newton Crypto Exchange hace esto para mantenerse en línea con los organismos reguladores de la industria bancaria.

Pero, afortunadamente, como consuelo por pasar por todas las formalidades anteriores, cada nuevo usuario recibe $25 CAD para sus actividades comerciales y de cambio. Luego, los usuarios pueden depositar fondos en sus cuentas con una transferencia electrónica, una transferencia bancaria o un depósito en criptomoneda de Interac.

Honorarios

Después de una revisión detallada de Newton Crypto Exchange, aquí hay un desglose completo de las tarifas:

  • Tarifa total de compra de BTC: 0,69%
  • Tarifa de negociación: 0
  • Depósitos en dólares canadienses: 0
  • Retiros en dólares canadienses: 0
  • Retiros de criptomonedas: Tarifa de red menos $5

el newton Intercambio criptográfico está descentralizado y no cuesta una tarifa. Y, dado que no hay costos de transacción, puede comerciar libremente entre diferentes criptomonedas. Además, el Newton Crypto Exchange no cobra tarifas de transacción incluso al retirar o depositar.

Pero, para seguir funcionando, la plataforma necesita ganar dinero de alguna manera, ¿no? Newton Crypto Exchange hace dinero generando ingresos a partir de los diferenciales de oferta y demanda cuando los clientes intercambian una criptomoneda por otra. Puede haber alguna variación en estas tarifas, pero por lo general la diferencia es entre 0,5 y 1%.

Además, Newton Crypto Exchange utiliza un Técnica de aumento de precios para generar ingresos. En esta técnica, ellos pague los primeros $5 de la tarifa de la red, y los clientes pagan solo el precio mayorista de las tarifas de red. Por lo tanto, Newton Crypto Exchange deduce el saldo restante del monto retirado.

Retirada Límite

Durante nuestra revisión del intercambio de Newton Crypto, encontramos que el intercambio tiene un límite de retiro de 50,000 dólares canadienses por semana.

Procedimiento de Retiro

Cuando estábamos realizando la revisión de Newton Crypto Exchange, descubrimos que retirar fondos es muy fácil en el intercambio. Simplemente haga clic en la flecha hacia arriba en el lado derecho de su pantalla. Después de hacer clic, aparecerá un menú desplegable. Y, el menú desplegable mostrará las siguientes opciones:

Transferencia electrónica Interac – Puede transferir su dinero a su cuenta corriente en cuestión de horas de forma gratuita con e-Transfer.

Depósito Directo a una Cuenta Bancaria – No hay cargo por depósitos directos, pero el dinero puede demorar hasta 5 días hábiles en aparecer en su cuenta.

Transferir a otra billetera criptográfica – Dependiendo de las tarifas de la red en el momento del retiro, el envío de criptomonedas a otra billetera puede ser prácticamente instantáneo, pero puede generar una tarifa.
Puede utilizar estas funciones para retirar sus fondos de Newton Crypto Exchange.

Opciones de transferencia en Newton Crypto Exchange

Método de pagoDepósitoRetirarVelocidad
Deposito directoInstante
Tarjeta de créditoNoNoN / A
Transferencia bancaria2-5 días hábiles
CriptoInstantáneamente

ventajas

  • Es uno de los mercados de criptomonedas más fáciles de usar para principiantes.
  • Los retiros en el intercambio son muy baratos.
  • El intercambio admite más de 70 criptomonedas.
  • Es una excelente opción para los canadienses que recién se están mojando los pies en criptografía.

Contras

  • Si bien Newton Crypto Exchange se anuncia a sí mismo como un “intercambio sin cargo”, cobra tarifas a través de los diferenciales al convertir una criptografía en otra. No hemos encontrado que el diferencial sea muy grande, pero es útil cuando los intercambios de criptomonedas son directos sobre las tarifas en las que incurrirá.
  • La atención al cliente de Newton Crypto Exchange no está a la altura. Y la atención al cliente es crucial en el espacio criptográfico. Eso es porque la gente tiene tantas consultas todo el tiempo.
  • La plataforma carece de algunas características que tienen los intercambios criptográficos globales como Binance.
  • Aunque Newton Crypto Exchange tiene un proceso de verificación instantáneo, el procedimiento de apertura de la cuenta es complicado y lleva tiempo.

Conclusión

Newton Crypto Exchange se ha convertido en una plataforma principal para comprar, vender y comercializar criptomonedas. El intercambio se centra principalmente en los inversores canadienses. Y, debido a sus tarifas mínimas y alto nivel de seguridad, es una excelente opción para los usuarios que buscan comenzar con las criptomonedas.

Según nuestra revisión de Newton Crypto Exchange, es el intercambio de cifrado ideal para los inversores canadienses. Tiene un modelo de negocio novedoso y no cobra ninguna tarifa de transacción. Finalmente, las ventajas que ofrece Newton Crypto Exchange lo convierten en una opción fantástica para los comerciantes canadienses.

Guías útiles:

#Revisión #Newton #Crypto #Exchange #para #canadienses #marzo

Leave a Comment